Visitas a este blog

viernes, 15 de julio de 2011

Comportamientos [ AVANCE ]

¿QUÉ PODRÍAIS DECIRME A ESTO?



CAPÍTULO 1

Aún puedo oír el ir y venir de enfermeros y médicos. No había abierto los ojos cuando esos sonidos ya proyectaban una imagen en mi cabeza,… que si no fue idéntica a la que vi cuando los abrí, fue casi calcada.

Estaba en una camilla, tenía todo el cuerpo dolorido pero apenas me importaba. Supongo que en el fondo lo que contaba era que siguiera con vida,… claro que… tampoco recuerdo exactamente qué pasó o por qué acabé en el hospital.

-Cómo se encuentra? – La voz de la doctora me sacó de un ensimismamiento casi inconsciente. Los “bata blanca”, qué preguntas más curiosas hacen a veces.

-¿Qué me ha pasado? – Obviamente no pude evitar preguntarlo.
-Ha tenido un accidente con la moto, usted tuvo suerte, la moto ha quedado destrozada.- Sonreí, aún no tengo muy claro por qué.
-Es una lástima- Dije con seguridad sabiendo que quizá esa misma seguridad era porque no me importaba y a eso se debía esa fugaz sonrisa.

Notaba la cabeza embotada, seguramente que tendría todo el cuerpo magullado porque no sabría decir a ciencia cierta qué zonas eran las que más molestia me causaban.

Mi estancia en ese hospital fue algo parecido a un sueño, me dormía,… despertaba con el murmullo de los celadores que corrían o paseaban de un lado a otro, volvía a dormirme,… despertaba de nuevo cuando alguna enfermera o enfermero trasteaban el suero o la aguja clavada en mi brazo.

Cuando logré ponerme en pie y verme por fin en un espejo, mi cara se me antojó como un mapa, tenía un aspecto horrible, y ya no solo por el accidente. Si no porque no me reconocía.
Necesitaba beber algo.



(... No creí que acabaría poniendo esto aquí, a ver que sucede con el experimento.. )

2 comentarios:

  1. está muy bien, keremos mas!!!!!!!!!!!!!! Patry te lo digo sinceramente sigue así k por lo k e leido y saves perfectamente k a mi no me gusta leer, me a gustado, de verdad


    Soy el sirenko ;)Un besazo guapissima

    ResponderEliminar