Visitas a este blog

lunes, 16 de mayo de 2011

EL AMIGO INVISIBLE [beta]


>>… Aquella mano se cerró en torno al tobillo, pálido y fino que parecía tan frágil y tantos recuerdos le evocaba. Tiró de ella con fuerza, como habría hecho con el
de su amante antes de asaltarla por sorpresa, solo que ese pie no era el de su amante, y lo transportaba a un lugar donde todo era nuevo para él y no conocía
absolutamente nada.

Un almohada se estrelló en su cara precediendo a un gruñido femenino que le indicaba que se estuviera quieto: -Es que no piensas dormirte nunca? Joder…-

-¿Han olvidado ya las personas que en el mundo de los muertos el sueño está de más? Pardiez! Sois una dama con lengua de estibador de puerto, decidme, ¿No reclamaron vuestros padres su dinero al instructor?- <<




EL ESTADO, SOY YO.


(Esto es un "proyecto" personal en el que estoy trabajando, no puedo avanzar más, o no quiero avanzar más, pero tengo la ligera ilusión de que al menos este diminuto fragmento pueda gustar lo mínimo, con eso me conformo,... de momento).

4 comentarios: