Visitas a este blog

viernes, 3 de septiembre de 2010

Core 'Ngrato




Aquí solo hay espacio para los cuervos. En el panteón del olvido, cuando la noche cae y toda la oscuridad moldea a su antojo el silencio más profundo lleno de susurros inenarrables.

Esos picos afilados desgarran las palabras, falsas, hipócritas que visten la piel de los infieles.
Allí, en un rincón, cuando no ves, o más bien cuando no quieres ver, es cuando más luz puedes arrojar a tu mente. Una mente que lucha contra la imaginación de creer que hay algo más en aquel mismo lugar dónde estás tú. ¿Tanto cuesta poner en marcha el engranaje que logre parir algo bueno? Quizá…

Hoy paseé de nuevo por pasillos forrados de polvo, de recuerdos,… siempre los recuerdos.
Suero incorrupto con el tiempo que siempre vuelve a supurar información innecesaria que creías olvidada. Aguijonazo de vida, de dolor, de alegrías.

No quiero seguir hipnotizada (Idiotizada) con esa música de joyero insensible, embustera de recuerdos que siempre quise tener pero que nunca existieron. Me gusta, ¿Y qué? ¿A quién no?


Estoy deseando que llegue el Otoño. Anhelo las máscaras y los bailes nocturnos ambiciosos, hambrientos de inocencia y desgastados de vida. La insensible ha vuelto, hambrienta, sedienta,… y siempre querrá más.

3 comentarios:

  1. Sigo diciendo que me gusta tu estilo, quizas el problema es tu autoexigencia de la perfeccion y ya sabes que la perfeccion no existe. Sigue escribiendo asi y no te censures. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Siento contradecir a Pep y decirte que la perfección sí existe, prueba de ello es que estemos nosotros aquí a pesar de que sólo haya espacio para los cuervos. Y la música de joyero es la droga que te da más alas por el menor daño corrosivo posible. Sigue soñando y deja que el camello te saque a bailar, ya tendrás tiempo cuando se acabe la música de perder el zapatito de cristal.

    ResponderEliminar
  3. Bueno,... hay espacio para cuervos y buitres reina,... yo también pienso que la perfección existe pero la mías es la "perfección imperfecta", porque solo existe en los ojos de cada persona individual, simplemente es un punto de vista, igual que la maldad.

    ResponderEliminar