Visitas a este blog

martes, 7 de septiembre de 2010

Rapaces



Hilo musical antiguo: http://www.youtube.com/watch?v=H3b1AQFsPcc


Todo tiene un sentido, un propósito. Un día aprenderé el por qué de algunas cosas.
Hoy siento que analizo y me enfado conmigo misma aunque me levante muy segura.
“Ya no me divierto, pienso algunos días, al otro día no hay sol que me acueste.”

Hoy no sabía que escribir y me di cuenta de ellos cuando llevaba varias líneas sin sentido, una vez más. Es una tontería, si. Pero a veces mi mente me prohíbe dormir con tanta aglomeración de palabras, frases, textos, historias que se amontonan en las puertas de mi imaginación y se pelean por salir todas a la vez. Oigo sus voces, y son realmente incómodas, caóticas.

Hoy quería dedicarle unas palabras al búho, en clave, un código rapaz que solo los buenos titanes saben hablar. Que solo las sombras hablan ese idioma en sueños extraños pasados que se encuentran en un presente. Tengo fe en ese batir de alas. Majestuoso que siempre se espera ver de las aves reales, como no. No podía ser de otra manera.

Mis textos no se entienden. Hoy diré, animalicos. Que están creados para eso. Para ojos que si sepan comprender, que sepan ver más allá de unas letras escritas con forma de pensamiento casi caprichoso, casi errante. Pero que siempre está. Solo lo pueden entender aquellos que hablen el idioma de las sombras, el idioma de las rapaces. Solo lo sabrán entender… si encaja.

1 comentario:

  1. la interpretacion siempre es libre, a veces cercana, a veces irreal, pero siempre con un sentido, cada uno y cada cual en diferentes caminos, sendas erraticas que te llevan donde tu quieres y los demas donde puedan llegar.

    ResponderEliminar