Visitas a este blog

lunes, 7 de junio de 2010

Rascacielos al Edén



Hilo Musical Antiguo:
http://www.youtube.com/watch?v=wF9j3GRBihQ

Heme aquí. Desolada tristeza, ansiada soledad, que deshilachada me buscas por los recovecos de mi preciada ansiedad. Con risa desternillantemente desencajada, con locura demencial. Paseo noche si, noche también por un laberinto de espinas lóbregas. Gritos del infierno, ¡clamad su nombre! Que venga,… aquí le espero.

Y me hallo perdida y me vuelvo a encontrar. Arrancando los hilos de de un corazón de metal. Hueco es el sonido del alma del viento al aullar. Rojo carmín los deseos anhelantes de este danzarín, bufón maquiavélico de risas sin fin. Tonos de canciones olvidadas es lo que invade este mundo demencial al que me dejé arrastrar a conciencia, deseándolo una vez más.

Búscame, encuéntrame, acaba con mi esencia antes de que te posea, antes de que invada tus entrañas y las devore como un caníbal hambriento. Soy peligro, sagaz. Sombra me llaman algunos, Rebeldía la mitad. Locura... en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario