Visitas a este blog

domingo, 23 de mayo de 2010

Letters


Fragmentos rotos de canciones descolgadas.

-> Hilo musical antiguo:
http://www.youtube.com/watch?v=QfSCLtel6-Y


"...Ya no me divierto, pienso algunos días. Y al otro día no hay sol que me acueste.."

"Yo soy una montaña rusa que sube, que baja, que ríe, que calla, confusa,... me dejo de llevar, llevar... por lo que los días me quieran mostrar."

"Esta noche, uuuhhh, esta noche… Es el momento perfecto y el lugar correcto.”

“A ver tontones! Que cuando quiero llevo pantalones, pero más me gusta la faldita, para que me metas la manita por debajo y me arranques todo lo arrancable. Metete dentro de mí, que quiero sentir si es verdad tú a tu verbo, saca la correa y átamela bien a la muñeca,… ¡A ver si es verdad que me revuelves las pecas! Ven a juntar tu tierra con la mía y a montar alguna algarabía. ¡Date fuerte chucho! Que si lo haces bien te regalo un cucurucho y te achucho.”

“… Me lo dicen en los bares,… es algo que llevas dentro,… que no dejas que te quieran, solo quieres que te abracen…”

“…Cuanto te pregunten, tarda en responder, yergue la mirada, di… era mi deber…”

“Dos espejos frente a frente crearán cien mil caras que observar.”

“Infinita ingenuidad, ilusión centesimal, me creía tan capaz con mi cápsula de albal, mi torpeza fue total, de tan grande es demencial, no detecto una señal,… nunca encontraré lugar.”

“No volveré a hacerlo más, no he encontrado respuestas. Y si no regreso jamás este ruido no cesa? Yo ya no puedo hacer más si este más siempre resta.”

“En descuidos crearemos universos.”

“Y ahora sí te reirás, volvería a revivirlo sin dudar. Podría ser tan fácil, sería espectacular, si fueran reversibles aquellas noches de incendio.”

“No ves que si hemos perdido hemos ganado historias que contar, más que algunos tienen.”

“Yo mataré monstruos por ti.”

“Dime,… lo has visto, no hay nada de lo que tanto odiabas, lo he cambiado todo de lugar. Espera, aguarda, nunca valoras nada, tus mudanzas aún no pueden empezar. He tirado bolsas llenas de ansiedad. Y aquellos defectos que una guarda por guardar.”

“Dios por Dios es cuatro.”

“No lo ves? No lo ves? Se acabaron las doctrinas de la fe.”

1 comentario:

  1. Dale cuerda a los fragmentos rotos, me encantan, podrían ser todos principio o parte de grandes historias, si quieres puedes

    ResponderEliminar