Visitas a este blog

martes, 23 de noviembre de 2010

Fire

Hilo Musical: http://www.youtube.com/watch?v=0OS92VAIIvs


[…] Regresaré como un quejido. Hoy y aquí desapareceré, pero soy historia, y la historia no puede borrarse con nada. Desgarraré la piel de los culpables que se olvidaron de mí sepultándome bajo llamas. Haré que teman la oscuridad porque en ella residiré yo.

Llegaré como el viento y arrasaré los sueños ajenos porque a mí me robaron los míos.
Ni pasado, ni presente, ni futuro… En ningún lugar se podrá estar a salvo de mi memoria y mis formas, porque aunque cambiante, regresaré una y otra vez. Porque estamos creados para creer en algo. Yo creo que existo, aquí y ahora.

Destruiré la paz mental de aquellos que creyeron hacer un bien arrebatando ese suspiro de vida de un alma solitaria, pero viva.

Seré reina del olvido, del motivo que hace temblar en las noches de lluvia.
Reina del desasosiego y la desesperación. Del terror, de la pasión como pecado.
Y la lujuria será la mascota que camina de la mano de este nuevo renacer.
Más furioso,… más vivo que nunca. […]

No hay comentarios:

Publicar un comentario