Visitas a este blog

sábado, 26 de junio de 2010

062010-93A




Y así paso las horas, no sé si es Martes o Lunes, pero me da igual.
Las risas inundan aquel porches, que siempre había recordado vacío Hoy vuelve a llenarse. ¿Cuántos años de tu vida has pasado mirando hacia el mismo lugar? Viendo crecer partículas de ti. Supongo que debe ser algo bonito porque te veo sonreír. Tu procedimiento, tu rectitud, ética y moral, antiguo y nuevo se juntan para hacer el conjunto de una esencia tuya.

Para no romper el equilibrio natural esa sonrisa se me contagia a pesar de estar en mi mundo paralelo. Abrazada por una canción que n suena en todas las cabezas, solo mis notas. Solo me falta mi llave de Sol. Cómo a ti. Es una ópera que egoístamente solo quiero para mí.

Y una vez más, pienso en que me gustaría tener la capacidad de detener el tiempo. Pero sé que si pudiera perdería la capacidad de saber que aquello bueno si lo quiero, debo retenerlo junto a mí y no dejarlo escapar… que así como tú, debo dejar que evolucione y si o ansío, lo deseo, o lo quiero, luchar por que se quede a mi lado y ver ese progreso en primera línea de fuego.

Las cosas por suerte, nunca fueron fáciles. Y si en algún momento me lo parecieron debo disfrutarlas, no temerlas, porque enfrentarse a ese temor es saber que vendrán cosas malas, pero siempre estará a mi lado lo más importante, aquello que siempre fue bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario