Visitas a este blog

viernes, 2 de abril de 2010

"Tristura y Amargueza"


¿Y tienes corazón? Arma letal de manipulación manejado por un titiritero mental, corrupto. Y en ocasiones depravado. Estoy feliz, abrir las alas oxidadas duele, y aunque llore,… estoy feliz. Rompe la arcilla del molde que trataba de deformarlo enfermizamente. Sin lograrlo jamás. Salvaje, solitario, felino, austero, cansado,…quizá indomable, no porque no pueda, sino porque: NO ME DA LA GANA. No hay (Aún no hay…) mano curtida que soporte agarrar las riendas de un corazón desbocado que tirita de frío, helado.

[“Así paso los días no sé si es Martes o Lunes.
Escápome del tiempo hasta que ya no me busque”]*

Y de nuevo vuelven a pasar las horas cuando te das cuenta de que no era el tic tac de los relojes lo que distraía tu atención sino el latir de ese corrupto corazón, con llanto lastimero, que provoca a la mente una sonrisa lobuna. “No hay sabor mejor” te dice. No hay sabor mejor que el pensamiento, las preocupaciones y las vueltas de cabeza. Con diluvios de palabras que te inundan por dentro, te devoran, te asfixian,…

Siempre es la misma discusión: Pensamiento es soberbio, Corazón caprichoso.

[“Lloraré de soledad,… pero tuve que escapar…
Moriré de soledad,… y así no me encontrarás.”]*


*Song: Shinoflow - Tristura. [El Presidente de los Estados de Animo]

*...Como en un hoyo,… hueco, sin sentido, sin conejos, con mil relojes. ¿Té? Para qué? No me haré más pequeña. Creceré,… porque con cada escalón de fracaso es una victoria como persona. Entonces digo. ¡Húndeme si te atreves! Ya te adelanto,… no lo conseguirás.

1 comentario:

  1. A veces cuesta desprenderse de las cosas cotidianas, por eso cuesta tanto trabajo dejar de fumar. No porque el tabaco sea maravilloso, sino porque llenar los pulmones de humo ha pasado a convertirse en algo rutinario y casi obsceno.

    ResponderEliminar