Visitas a este blog

sábado, 6 de noviembre de 2010

Momentos de Ficción


Hilo musical: http://www.youtube.com/watch?v=ZL4MGwlZuAc


Un entresijo de pliegues de tela que, como dunas, son alteradas por la corriente rápida de una mano, por la brisa de la impaciencia. Los botones de una camisa saltan como las víctimas de un barco hundiéndose en alta mar, sin ni siquiera saber donde caerán. Y los susurros desbordan la cabina de mando de un capitán que pretende llegar hasta el fondo con todo su cargamento.

Voy a absorberte. Voy a exprimir al máximo tu capacidad elocuente de no saber que decir ni hacer. Haré que desees recuperar tu autocontrol para que tú mismo quieras volver a perderlo, o simplemente arrebatármelo a mí de las manos.

Sus labios colisionan sin compasión una y otra vez, como pirañas peleándose por llevarse el trozo más grande de carnaza. Igual que los cuerpos, que meciéndose, intentan invadir el espacio vital del otro para hacerlo suyo. Unas uñas que se clavan, abriendo heridas que son necesarias para marcar un territorio, para marcar una presa que posteriormente será devorada y dejada a su suerte en un lecho empapado. Porque no son charcos de amor lo que se busca esa noche, es morder, destripar todo sentimiento rosa y de patético compromiso emocional. Esa noche no, no es una como otra cualquiera.















Text: LNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario