Visitas a este blog

viernes, 30 de abril de 2010

Acto I : Eso dijo ella !!


Hilo musical antiguo: http://www.youtube.com/watch?v=ZL4MGwlZuAc

Hay momentos,…
Vidas y avenidas….
“.Solo espero que mi ausencia llegue a cada invitado”.
“Tengo la sonrisa en reposo para ver cómo te estrellas”.

Dejo que mis dedos se paseen sobre un papel en blanco, hace tiempo que está así pero cuando uno se fija bien, cada línea vertical y horizontal cuadriculada está llena de palabras minúsculas.
No es que no escriba,… es que no sabes leer entre líneas que es donde a mí me gusta dejar mi firma.

-¿Crees que el receso mental te irá bien?
-Que si creo qué?
-Lo has oído perfectamente…
-Sí,… hacía tiempo para pensar en lo que responder mientras repetías la pregunta.


De la hoja “en blanco” dejo que mi mano pasee bajo la sábana deleitándose con el tacto áspero del sofá… con arañazos de gato. ¿Cómo podría juntar todas esas palabras que hablan en otro idioma que ni me esfuerzo por comprender? Cómo entenderlo si soñé con subtítulos antes de ayer. Si,… dejé de tener pesadillas para que mis escapadas con Morfeo fueran monocromáticas y con música de cabaret,… al menos allí puedo fumar todo lo que yo quiero.


“-Podremos sumergirnos en esas sábanas infinitas y sentir el peso de un cuerpo que se mueve rítmicamente sobre nosotros. Podremos oír unos gemidos, que aunque no existen, se forman alrededor de nuestra cabeza, trepan por nuestras orejas y se sumergen dentro de nosotros.

…En el escenario de la imaginación ese horizonte puede irse tan lejos que llegue a desaparecer. Hay que dejar que los actores reciten rápidamente sus diálogos y dejar caer rápidamente el telón antes de que nos inunde la sensación de mareo.-“ [LR]

Es entonces cuando cierro los ojos, suspiro, no de agotamiento, simplemente estoy bien. Tengo un lugar muy amplio en mi mente, con cada mueble donde tiene que estar, con cada prenda de ropa donde yo quiero dejarla y que siempre esté recogido. Víbora,… dicen algunos. Espera a ver qué sucede cuando este basilisco muda la piel. Fría? Siempre,… pero pobres desdichados aquellos que piensan que la frialdad solo está en los gestos a dar.

Hoy:
-Soberbia
-Gula
-Avaricia
-Lujuria
-Ira
-Envidia
-Y por fin…. Pereza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario