Visitas a este blog

lunes, 29 de marzo de 2010

Nothing.


De nuevo vuelvo a ver amanecer, sola. Es un momento que no comparto con nadie que no lo aprecie. Quizá uno de los motivos es el hastío que me provoca la gente, sus palabras vacías hieren mi silencio,… es el mejor invento creado involuntariamente. Momento en el que no hace faltar decir nada,… para mencionar todo. No entiendo la hipocresía que se mueve alrededor de cada uno de nosotros,… te sientas conmigo, me cuentas tu vida, tus problemas… huecos. Al menos para mí. Me paso horas analizando el porqué de todas las cosas y cada uno de los pensamientos erráticos que me provoca el hacerlo. Quería ponerme a escribir, sin ninguna idea en concreto… y siento la necesidad de encontrar las palabras adecuadas que se acumulan en mi mente consiguiendo solo que mi cigarro se consuma una vez más,… anhelante de una siguiente calada que me haga gritar “Eureka”, encontré la respuesta para la ineptitud mundial,… para saber la apatía que me crea el escuchar a la gente, y cuando intento estudiar la idiosincracia,… vuelvo a estar desganada. Me he cansado de escuchar banalidades. De aguantar frases incoherentes y que carecen completamente de interés. Indiferencia podría ser la palabra que busco,…

Enciendo un nuevo cigarro,… en silencio trato de buscar un rincón en el silencio donde alguna musa se durmiera esperando poder convencerla para crear algo,… y nada. Tan solo puedo concentrarme en el sonido del reloj.

A veces me gustaría que te sentaras a mi lado… (Llamemos a esa persona “Tú”).
Necesitaría una dosis de realidad,… una brutal crítica acerca de cómo ves que estoy viendo el mundo, que Tú me hagas razonar el porqué aborrezco más de una conversación,… el porqué he olvidado a Sutileza y he desterrado de mi ser la espontaneidad,…
Y luego miro a mi lado y sigo estando sola mientras pienso,… quizá solo me paro a pensar en esos momentos, no lo sé… tampoco es que desee saberlo. Es,… demasiado difícil todo cuando no estás. Me he vuelto calculadora, fría,… al menos me estoy volviendo así. Saboreo los silencios mientras pienso en que responder,… a sabiendas que al interlocutor se le pueda antojar irritante y molesta mi ausencia de palabras. ¿Y qué más da? Lo ves? … Consideración 0.

Quizá sería mejor que me planteara dejar una hoja en blanco. Sería lo más sencillo a la hora de plasmar lo que pienso acerca de esto en tan solo unos milisegundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario