Visitas a este blog

martes, 16 de marzo de 2010

Luna


Y te vas, y vuelves como el viento para observar detenidamente la lágrima recorrer el camino hasta el precipicio de mis sentimientos. El huracán de aquellas voces me hace sentir tan pequeña… que hace que no me importe perderme en los abismos de la nostalgia por lo que pude haber sido,… o lo que seré. Y otra lágrima persigue a su amante idéntico, con el mismo sentido, y puede que más fuerza, pero el viento de tus palabras la hace erosionar mi alma y hacerme presa de la desaparición de mi estado de ánimo.

Siempre me pregunté que sentía,… hoy esa pregunta es la que no existe. Siento demasiado, que a veces parece no ser nada para volverse aquel todo que sigue sin respuesta.


image by: Fittjoystick
*... Mientras, seguiré aullando.
Mode: Disconected.
Song: The Red Jumpsuit Apparatus - The grim goodbye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario