Visitas a este blog

miércoles, 6 de junio de 2012

Sisters


“La vida son dos días y uno y medio te lo pasas durmiendo”.

En ese medio día, me ha dado tiempo de rellenar páginas durante seis años de mi vida, y conocer a una de las mejores personas que los proverbios me pusieron por delante.

 Creo que si tuviera que escoger un título para un escrito así sería “Hermanas”, la sangre no importa, es la unión cerebral (Y para nosotras nasal) que estableces. Algunas cosas simplemente encajan por naturaleza exterior.

 Montañas, islas, barcos y mares de letras…. Desde Saba hasta Francia, Los Cárpatos, las Islas Cies,…

A veces creo que ya no hay rincón en el mundo donde almacenar tantas cosas.

 “Vienen, van,… se quedan un rato. Simplemente estamos sentadas observando cómo la gente cruza de un lado a otro en el lugar opuesto de la puerta que miramos. Nos detenemos para examinar el entorno, a veces incluso detenemos el tiempo para intentar comprender lo que nos dicen, y en otras ocasiones, ni siquiera nos hace falta hablar para saber que está pasando, o pensando la otra. Cómo tantos kilómetros pueden no impedir que disfrutemos de esta manera, y que sigamos al pie del cañón? Yo lo sé, y tú también. Un botijo moldavo, y una botella de absenta. Es lo único que necesitamos para empezar todo esto.”



I’m fine. For Jdth

Labios Rotos


Fría mañana de verano, he dedicado esos momentos a mis cosas personales, otros ratos a verte despertar.

Me mirabas mientras cogías un cigarrillo y te lo llevabas a los labios, reinaba una paz y un silencio tan absolutos que casi podía oír el crujido del papel prendiendo acompasado con tu relajado corazón.

 Te tomaste tu tiempo en soltar aquella primera calada, entre tu mirada y la mía se interponía parcialmente ese humo, ese cigarro. Solo te hizo falta alargar la mano para acariciar desde mi tobillo hasta el muslo mientras dabas la segunda calada, no hacía falta que dijeras nada, se veía en tus ojos que la estabas disfrutando como si aquel humo de vicio y adicción fuera mi piel, “Que más da?” Me dijiste aquella noche, “Quédate un rato más”, y amanecimos como la noche anterior, y la otra, y la otra… y la otra….



 “Entrégame tus labios rotos, los quiero besar, los quiero curar, los voy a cuidar, con todo mi amor. Es raro el amor que se te aparece cuando menos piensas. Moja el desierto de mi alma con tu mirar, con tu tierna voz, con tu mano en mi mano, por la eternidad…”

martes, 5 de junio de 2012



¿Alguien me da una cara nueva? Una, con la que mirar a cada uno de mis lados y no morirme de asco, de tedio y de desilusión cuando me sangren los ojos. Todo es una broma.

Todo lo que quieres, lo que deseas,... todo lo que consientes que te consuma por dentro, una lujuria soberbia que hace que extiendas la mano hacia esos anhelos y puedas contemplar, como en la palma de tu mano, al cerrarla,… provocas que arda en llamas dejando que entre tus dedos caigan las cenizas de la decepción.
 
 
[ Hace tiempo ya,... llevo unos días sin dejar de bailar. Desde el día que me pusiste una mano encima... Mis caderas te absorbieron como un huracán, arrancando cada jodido cimiento de tus maltrechas casas, ahí donde te escondías.

Las manos... reptaban por mi cintura de la misma manera que mi espalda contra tu torso, te agarrabas, con fuerza, firme, de no haber sido así, te habrías perdido en un espacio sideral lejos de todo, lejos de la cordura.

¿Qué era esa gota de sudor entre nosotros si no un secreto sin palabras? Que decía “Voy a devorarte, voy a hacerte mío hasta que no te quede razón alguna de vivir, voy a hacer mía tu esencia, tu alma y tu presencia y cuando solo quede de ti la energía efímera de la que estás hecho, te consumiré”. Reconócelo, no hay armas que valgan en una guerra como esta.

“Revólver sexual para la ruleta rusa”. ]