Visitas a este blog

jueves, 30 de septiembre de 2010

Soñar con Cuervos, hablar con los retratos.




Medio muerta, medio herida, llegando a un estado en el que me retuerzo sin comprender por qué debo hacerlo. Con una imagen lamentable frente a infinitos papeles llenos de letras que ahora se me antojan borrosas.


Qué fácil sería cerrar los ojos y esperar a que esta sensación simplemente se fuera. Entonces... ¿Por qué no puedo?


Sin vida aunque la tenga, sin aire y respiro. Perdida en los enredos de las sábanas de mis sueños. Muerta pero camino, pienso... luego existo.



...Y una vez más, pierdo el turno de las letras, la hora, cuando me buscan. Odio el sol, con él toda inspiración que antaño pude tener se marchita junto con el café de mi mesa. Acompañando al primer cigarrillo de esta mañana. Y vuelvo a empezar a perderme entre el tictac de todos los relojes, sin ser encontrada.


Estoy harta de parchear pensamientos, de reconstruirlos invirtiendo sueños, sombras, invirtiendo dedos de tijeras, dedos de agujas, y dedos de pinceles. “Sentada está La Intocable, en el bar de lo Inaccesible”. Debí naufragar en algún vaso de alcohol, o simplemente en algún párrafo de novela barata. Cuentos que a la hora de dormir te desvelan.

Hoy y una vez más traigo un parche que jamás vio mar. Traigo fragmentos de sal dulce.
“Las brujas se queman y los reyes se disecan”.
“Hay secretos que confiesan los graznidos de las aves”.
“Vuelvo a ser estatua rígida y perversa,… y a los demás os salen grietas”.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Thanks For...

Hace unos días que quería hacer un blog como este.
Quizá he tardado un poco desde la gestación de ese pensamiento debido a que el camarada del blog Shoot for the Edit (http://www.shootfotheedit.blogspot.com/ ) se me adelantó, pero todo tiene solución.
Hoy pongo hilo musical porque me apetece, no necesariamente porque se tenga que leer con el texto y/o me haya inspirado en algo: http://www.youtube.com/watch?v=Nbzt1HnVzIQ




Así que me gustaría dedicar esta entrada más personal a esas personas que, en el poco tiempo que lleva en marcha este blog lo han visitado.

Gracias a los 222 visitantes de España.
Gracias a los 23 visitantes de EEUU.
Gracias a los 4 visitantes de Canadá.
Gracias a los 6 de Argentina y Perú.
Gracias a los 5 de Bolivia, Colombia y México.
Y gracias al o la visitante de Rusia.
*... Miau.

martes, 7 de septiembre de 2010

Rapaces



Hilo musical antiguo: http://www.youtube.com/watch?v=H3b1AQFsPcc


Todo tiene un sentido, un propósito. Un día aprenderé el por qué de algunas cosas.
Hoy siento que analizo y me enfado conmigo misma aunque me levante muy segura.
“Ya no me divierto, pienso algunos días, al otro día no hay sol que me acueste.”

Hoy no sabía que escribir y me di cuenta de ellos cuando llevaba varias líneas sin sentido, una vez más. Es una tontería, si. Pero a veces mi mente me prohíbe dormir con tanta aglomeración de palabras, frases, textos, historias que se amontonan en las puertas de mi imaginación y se pelean por salir todas a la vez. Oigo sus voces, y son realmente incómodas, caóticas.

Hoy quería dedicarle unas palabras al búho, en clave, un código rapaz que solo los buenos titanes saben hablar. Que solo las sombras hablan ese idioma en sueños extraños pasados que se encuentran en un presente. Tengo fe en ese batir de alas. Majestuoso que siempre se espera ver de las aves reales, como no. No podía ser de otra manera.

Mis textos no se entienden. Hoy diré, animalicos. Que están creados para eso. Para ojos que si sepan comprender, que sepan ver más allá de unas letras escritas con forma de pensamiento casi caprichoso, casi errante. Pero que siempre está. Solo lo pueden entender aquellos que hablen el idioma de las sombras, el idioma de las rapaces. Solo lo sabrán entender… si encaja.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Core 'Ngrato




Aquí solo hay espacio para los cuervos. En el panteón del olvido, cuando la noche cae y toda la oscuridad moldea a su antojo el silencio más profundo lleno de susurros inenarrables.

Esos picos afilados desgarran las palabras, falsas, hipócritas que visten la piel de los infieles.
Allí, en un rincón, cuando no ves, o más bien cuando no quieres ver, es cuando más luz puedes arrojar a tu mente. Una mente que lucha contra la imaginación de creer que hay algo más en aquel mismo lugar dónde estás tú. ¿Tanto cuesta poner en marcha el engranaje que logre parir algo bueno? Quizá…

Hoy paseé de nuevo por pasillos forrados de polvo, de recuerdos,… siempre los recuerdos.
Suero incorrupto con el tiempo que siempre vuelve a supurar información innecesaria que creías olvidada. Aguijonazo de vida, de dolor, de alegrías.

No quiero seguir hipnotizada (Idiotizada) con esa música de joyero insensible, embustera de recuerdos que siempre quise tener pero que nunca existieron. Me gusta, ¿Y qué? ¿A quién no?


Estoy deseando que llegue el Otoño. Anhelo las máscaras y los bailes nocturnos ambiciosos, hambrientos de inocencia y desgastados de vida. La insensible ha vuelto, hambrienta, sedienta,… y siempre querrá más.